Han pasado ya varios años desde que salió Teresa, alma de fuego, mi tercer disco. Desde entonces he seguido dando cada vez más conciertos-oración, esos espacios de canto y palabra con los que acercarnos un poco más a Dios y también, por qué no decirlo, los unos a los otros.
También he visto crecer, con asombro y agradecimiento, una comunidad de personas que me siguen y aprecian mi canto, mi trabajo, mi trayectoria. Muchos me habéis pedido otro disco en diferentes momentos. Y no miento si digo que, en el fondo, este es uno de los mayores motivos para volver a entrar en un estudio de grabación: cubrir esta demanda.
Las circunstancias actuales de confinamiento, han sido, en el fondo, un estímulo y una ocasión propicia para dar un empujón a una producción musical que tenía muchas ganas de afrontar y para la que nunca parecía tener tiempo. Porque hemos experimentado dolor, aislamiento, impotencia y falta de libertad para vivir nuestras rutinas. Pero también han aparecido dimensiones más humanas y solidarias que nunca. Desde mi ventana, desde mi casa, poco puedo hacer. Pero ésta, sin duda, es mi pequeña aportación. Deseo ofrecer esperanza, fe y ánimo a través de mis canciones. Porque no volveremos a ser los mismos.
Por eso, ha llegado el momento de volver a meterme en una nueva producción musical. Su título es Fiat, hágase. En ella quiero ofrecer algunas canciones que han ido surgiendo y otras que me acompañan desde mis inicios como cantautora. Son temas para diferentes momentos, con distintos colores y matices. Pero con una raíz común: brotan de mi encuentro con Jesús y el deseo de compromiso con el evangelio.
Te invito a formar parte de esta aventura, apoyándome en la campaña de crowdfunding o micro-mecenazgo. Te animo a implicarte en la medida que puedas: bien con alguna colaboración, bien ayudándome a difundir el proyecto. Porque la música es un lenguaje universal, compañera fiel en el camino de la vida, y más si cabe en el camino de la fe.
Entra en la página del proyecto y colabora: https://vkm.is/fiat.
¡MUCHAS GRACIAS!