38013758_10217501954960488_6640473434839056384_nCon alegría quiero compartir de que mi disco Teresa, alma de fuego ha ganado el Premio David al mejor CD en su 9ª edición, con especial mención al tema Nada te turbe. El álbum se publicó al inicio del V Centenario de Santa Teresa de Jesús, celebrado en 2015 y me llevó a una gira de más de 30 actuaciones por España e Italia. Desde entonces, en todos mis conciertos me acompaña uno o varios de sus temas. Con ocasión del jubileo Teresiano que se celebra en Ávila este año, el disco vuelve a tener actualidad y ya se está agotando su 4ª edición.

Los Premios David son un galardón que reconoce la excelencia en el panorama de la Música Espiritual Contemporánea, al igual que los Premios Spera, concedidos por la Conferencia Episcopal Española y en los que también estuve nominada en la categoría Mejor artista femenina. Estos son los únicos premios que se celebran en el campo de la música católica en España y en ningún caso se trata de una competición sino más bien un reconocimiento que nos estimula a todos a seguir trabajando con fuerza y sin desanimarnos. Pero, sobre todo, dan visibilidad a un grupo de artistas que corre el riesgo de pasar desapercibido.

Quiero agradecer el apoyo de todos quienes me han sostenido durante las varias semanas que ha durado la votación on line y, sobre todo, animarnos a seguir profundizando en la figura de esta gran mujer, para que ella nos acerque más a Dios.

PORTADA_Teresa_Almadefuego