La campaña de micro-mecenazgo llega a su fin dentro de pocos días: el 26 de mayo. Hasta entonces, aún se puede colaborar de diferentes maneras: haciendo una pre-compra del CD, regalándoselo a otra persona o haciendo alguna otra aportación. Estamos cerca de conseguir la cantidad mínima propuesta (que constituye aproximadamente la mitad de los gastos del disco) pero, una vez superada, podéis seguir participando en la medida de vuestras posibilidades. La página de financiación del proyecto está en la plataforma Verkami y puedes visitarla pinchando aquí.

Esta campaña te ofrece la oportunidad de formar parte de mi nuevo disco desde el principio. Estamos en la fase inicial, trabajando las canciones con los músicos Jonatan Narváez (Argentina), Paco Aranda (Murcia) y José Ibáñez (Jaén). Es una manera de participar más plenamente y ayudarme en la misión de evangelizar a través de la música, uno de los lenguajes más directos para llegar al corazón de las personas.

El disco se llama «Fiat» (hágase), las palabras que María pronunció cuando dijo que sí al proyecto de Dios. Es también el título de uno de los temas, que invita a adorar a Dios y a dejarnos en sus manos para que sea él quien nos transforme. Como todos mis discos, está marcado por la espiritualidad ignaciana y hay espacio para la oración, el compromiso, la Palabra y la esperanza.

Durante el periodo de confinamiento, he ido ofreciendo conciertos en los que he interpretado en directo mucho de mi repertorio y también varias de las canciones que entrarán en el nuevo disco. Últimamente, son micro-conciertos de unos 15 minutos en streaming a través de mi perfil de Facebook. Entra en mi canal de YouTube para escucharme y suscríbete para estar al día de las novedades.

Gracias por llegar hasta aquí y mostrar interés por mi música y mi proyecto.

Nos vemos por las redes y en concierto cuando queráis. ¡Mucho ánimo!